Equipe Editorial

Presidente do Conselho Editorial do UniCEUB

Diretor da Faculdade de Tecnologia e Ciências Sociais Aplicadas - FATECS

Equipe Editorial

1. Dr. Juan Manuel Berbel Pineda, Departamento de Organización de Empresas y Marketing. Universidad Pablo de Olavide. Profesor Titular de Universidad. Facultad de Empresariales.
  2. Dr. F. Javier Rondan-Cataluña, Profesor Titular - Universidad de Sevilla - Doctor en Ciencias Empresariales - Universidad de Sevilla.
  3. Dra. Beatriz Palácios Florencio, Departamento de Organización de Empresas y Marketing - Universidad Pablo de Olavide. Profesor Ayudante Doctor. Facultad de Ciencias Empresariales.
  4. Dr. Patricio Ramírez -Correa, *Profesor Asociado Universidad Católica del Norte Doctor en Economía y Administración de Empresas Universidad de Sevilla, Espanha
  5. Dr. Carlo Kleber da Silva Rodrigues, Centro Universitário de Brasília (UniCEUB) Universidade de Brasília (UnB), Brasil
  6. Me. Roberto Avila Paldês, Centro Universitário de Brasília, Brasil
  7. Romildo Araújo Silva, UniCeub, Brasil